Mi bebe dura de 2 a 3 días sin hacer del baño

Desde que empecé a darle leche en polvo y gerber mi bebe de 6 meses dura sin hacer del baño le he tenido que poner supocitorio para que haga lo que se me hace raro es que cuando hace no hace duro hace espeso. ¿Qué debo de hacer para que mi bebe haga bien del baño?

3 respuestas

Respuesta

Se llama cagar, tu bebe caga y mea como las princesas

Respuesta

Hay casos, pero en adultos, que la leche no materna los seca, pero en bebes, el asunto es delicado, si no se soluciona, tienes que ir a un pediatra, soluciones caseras y "de oídas" pueden poner en peligro al bebe, no tiene que ser tampoco a un especialista, se podría consultar a un medico general, pero tiene que ser un profesional, si tiene que darle algo, no puede ser dado por una persona sin conocimientos médicos.

Respuesta

En medicina china se utiliza el masaje tui na con aceites esenciales para regular sus deposiciones e incluso los cólicos de lactante.