Homeopatía para niño que frecuentemente se pone enfermo?

Me gustaría saber si hay algo y si funciona la homeopatía para un niño de 17 meses que siempre coge de todo, bronquitis, resfriados, fiebre, herpangina 3 veces seguidas, rotavirus, gastroenteritis, en fin, que cada dos por tres está malo, ahora lo cuidamos en casa pero en septiembre empezará la guardería y pienso que va a ir de mal en peor. Es un niño que como haya un virus cerca lo coge.

¿Cuál seria su recomendación? ¿Lo llevo a un homeópata o no hace falta y compro algo directamente en farmacia?

1 respuesta

Respuesta

Bueno no te asustes si empieza la guardería, estará mas en casa que otra cosa, mas que nada porque siempre se ponen malos, es mas para su crecimiento y sus defensas, eso los hace inmunes, pues es ley de vida.

A mi como padre me paso y sobre todo los médicos dicen que es normal y para su sistema inmunológico, por eso que tranquila, lo que si que puedes es ir haciendo controles médicos por lo mismo, por si se escapa algo de las manos, pero ya te digo que es eso. También tiene o si donde resides hay terapias de reiki, el reiki va muy bien para aportar energía a las personas y para que el ADN se active con esas energías... etc etc..

Bueno actualmente soy terapeuta reiki y si necesitas se puede hacer y incluso hacer a distancia.