Diarrea y bimito en mi hijo de 10 meses

Lo que pasa es que ase 2 días mi bb tiene mucha diarrea y vómito y ase 3 días que no quiere probar bocado y el es muy comelon
no se que le paso estaba muy bien pero de repente se puso así
su diarrea es como pura agua de color amarillo huevo y huele agrio no tiene un mal olor
y su boca también le huele agria no se tenga algo en su pansita y es que cuando vomita es como si vomitara leche agria nos e que pasa no si le habrá echo daño lo que comió ase 4 días el comió caldo de pollo con tortilla eso almorso, comió, y ceno no se si eso le habrá hecho daño
y la leche que toma es la nido kinder 1+ yo se que es pequeño pero mi situación económica no me es suficiente para comprarle otra sera que es la lecho lo que le ha hecho daño es importante decir que el tome esa leche desde los 4 meses de edad ya que yo no lo pude amamantar más que dos meses y los otros dos meses tomo una fórmula que se llama novamil ac pero ya no m alcanzaba para comprarse la es poe eso que tuve que empezar a darle la nido kinder 1+
espero puedas ayudarme por favor
minhijo tiene 10 mese y pesa alrededor de 10 kilo es o menos

1 respuesta

Respuesta
El peso está dentro de lo normal (entre lo que llamamos percentil 50-75).
El cuadro que me cuentas por lo que parece es algo agudo, me cabría pensar que se trata de una gastroenteritis (bastante frecuentes ahora en verano), procura que esté bien hidratado (dándole sueroral entre tomas o cada vez que haga deposición y dándoselo en pequeñas cantidades, de poco en poco) y lo mismo con la comida, es preferible darle de comer de poco en poco y a menudo.
Lo de la leche, en principio, cualquier leche de continuación serviría.