¿Qué hago con mi hija que llora todo el rato para conseguir lo que quiere y nunca se entretiene?

Tengo una niña hermosa de 2 años y medio y no puedo entretenerla con nada juegos bailes, canciones, colores, música, baby einstein, la lleve a estimulación temprana, y nada es muy muy inquieta todo el día llora y me pega, se enoja por todo, si le hago o ledigo llora, esta bien, de salud, come muy bien y es buena niña dentro de todo ahora yo estoy embarazada y ella llora aun más puede durar su berrinche hasta 1 hora o más, no se que hacer llora por que no le doy las cosas que no debe de jugar no se que hacer por que con absolutamente nada la entretengo que hago

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Ella está buscando llamar tu atención y es un interjuego entre la atención y los límites
A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas.
Te dejo una página hay dos libros que pueden ayudarte
Uno se llama el secreto para que tu hijo atraiga hacia si mismo el éxito y la felicidad y el otro es un cursillo que te da tips para la educación de tu bebe.
Prácticos y efectivos.
El libro es un manual muy bueno que ayuda a los padres con la educación de su hijo, enseña precisamente el manejo de límites, como evitar y manejar pataletas, y todo tipo de situaciones de la vida cotidiana que se hacen de difícil manejo.
Como educar en y para la autoestima positiva.
No es una inversión muy grande y puedes sacar de ella muchos beneficios
Y más si se aproxima otro bebe
Te dejo también el siguiente link
Educar a mi hijo para que sea feliz
http://www.atraigaelexito.com/educar_a_mi_hijo__para_que_sea_feliz
Hola mi problemas es el siguiente, tengo una niña hermosa de 2 años y medio y no puedo entretenerla con nada juegos bailes, canciones, colores, música, baby einstein, la lleve a estimulación temprana, y nada es muy muy inquieta todo el día llora y me pega, se enoja por todo, si le hago o ledigo llora, esta bien, de salud, come muy bien y es buena niña dentro de todo ahora yo estoy embarazada y ella llora aun más puede durar su berrinche hasta 1 hora o más, no se que hacer llora por que no le doy las cosas que no debe de jugar no se que hacer por que con absolutamente nada la entretengo que hago
Gracias
Solo te pediría que por favor cierra y puntúa la pregunta para que no me quede abierta en el sistema
si tienes alguna otra inquietud quedo a tu entera disposición