Estoy muy angustiada!

Tengo un problema que me angustia mucho, se trata de mi hija. Es una niña con 11 meses y ya esta demostrando un carácter bastante difícil e incontrolable para mi que me llevo el día entero con ella.
El tema esta en sus berrinches, cuando juega con algo que no debe.. Cuando esta en un sitio de la casa que no me gusta.. Nada más ver que voy hacia ella(nunca lo he hecho de manera brusca siempre con una sonrisa y con cariño)se me tira hacia detrás para acabar dándose de cabeza contra lo que sea, el suelo... La pared.. Se pone tensa y llora como una condenada.
En la noche cuando se despierta y hacemos todo lo posible para volverla a dormir y ella solo quiere juegos la metemos en la cuna con mucho cariño ella se pone en pie y comienza a berrear con tal ímpetu que se provova el vomito y tiene traganteras.
Por favor como hago ... Como la trato para que esto no valla a más o mejore de alguna forma.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, lo que pasa es que es un interjuego entre llamar la atención y los límites, que es en muchas ocasiones difícil de manejar.
No son situaciones fáciles como papás, y los niños saben que no hay cosa más difícil de soportar para los adultos que el llanto de los niños, y ellos se aprovechan de esto.
A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas.
Te dejo un libro que es un manual muy bueno que ayuda a los padres con la educación de su hijo, enseña precisamente el manejo de límites, como evitar y manejar pataletas, y todo tipo de situaciones de la vida cotidiana que se hacen de difícil manejo.
Como educar en y para la autoest
Ima positiva.
Es muy recomendado y efectivo y sus técnicas son comprobadas
El libro se llama el secreto para que su hijo atraiga hacia sí mismo el éxito y la felicidad
Se que no es la respuesta que esperabas, pero te comento que el libro te va a ayudar con todas tus dudas y necesidades, esta escrito para padres que tienen las mismas inquietudes que tu