No tengo paciencia con mi hija. Debo aprender a ser madre, me pone muy nerviosa y excitada

Quisiera que me orientaras en como llevar la relación que hay entre mi niña y yo. Ella tiene dos años cuatro meses fue una niña muy deseada pero mal planeada. A los 5 meses de mi embarazo su papa tuvo que irse a trabajar a otro lado y lo veía muy poco. Cuando nació estuvo con nosotras una semana y luego dejamos de vernos un mes por lo mismo de su trabajo. Yo tuve que quedarme en casa de mi suegra porque mi madre no pudo cuidarme, yo anhelaba tenerla con parto normal pero fue cesárea, la primer semana me sentía como una inútil porque no podía ni siquiera cambiarle el pañal
¿Cuándo ella cumplió 7 meses nos vinimos a vivir con su papa a donde el trabaja, pero yo deje de trabajar, soy Maestra de Educación Especial (que irónico no?). Ambos, cuando yo tenía como 3 meses de embarazo habíamos hecho planes para cuando la bebe naciera yo seguiría trabajando, la llevaría a una guardería que estaba a la vuelta de mi trabajo arreglaríamos el cuarto de junto para la niña, quitaríamos las alfombras etc etc entre otra muchas cosas más.
Al venirnos a vivir con el todos esos planes incluyendo mi superación profesional se vieron truncados, yo lo apoye a el en todo, por eso estoy aquí.
La niña es buena niña, pero yo me desespero mucho con ella, quiero que me haga caso a la primera de cambios, es muy pero muy dependiente de mi, de echo cuando llegamos a vivir aquí no quería ni que la tocara su papa, no se estaba con el ni un rato, por lo cual yo no hice amistad con nadie de por aquí hasta que ella tenía ya como un año ocho meses más o menos, porque no podía salir a la calle y dejarla con su papa porque a los 15 minutos el ya me estaba hablando que la niña no dejaba de llorar.