¿Cuanto debería llegar a medir en estatura?

Me pregunto cuanto debería medir, tengo ya mi estatura definitiva.
Mi padre mide 164 y mi madre 146, he de añadir que tanto mis
abuelos paternos como maternos son bajitos, mis tíos creo que ninguno
llega al 1,70

2 Respuestas

Respuesta

Olvidaste poner tu edad y altura actual para decirte

Respuesta
No me dices cuantos años tienes, cuanto mides y si eres chica o chico. De todas formas que sepas que las chicas terminamos nuestro crecimiento sobre los 14 años aprox y los chicos sobre los 18-21 años. Hay pruebas de crecicmiento óseo que son muy fiables y te dicen si ya has terminado de crecer o si aun te queda por crecer.
Tengo 25 años y soy chico
Con 25 años ya se ha terminado de crecer, así que tu estatura actual es la que tendrás a lo largo de tu vida.
Muchas gracias por ser tan atento pero no contesta a mi pregunta
"Me pregunto cuanto debería medir, tengo ya mi estatura definitiva."
Creo que te he contestado claramente pero por si no lo entendiste ya no vas a crecer más, lo que mides ahora es lo medirás el resto de etu vida.