¿Tengo 17 años y mido 1.60 puedo crecer más y si es así cuanto?

La verdad es que estoy bastante preocupado respecto a mi estatura actual ya que acabo de cumplir 17 años el pasado octubre y actualmente mido 1.60 m, mis padres son bastante bajos pues mi padre mide 1.55 m y mi madre mide 1.44 m, mis abuelos por lo menos maternos no son tan altos ya que mi abuela mide 1.57 y mi abuelo no pasaba de los 1.60 m, mis abuelos paternos no se cuanto llegaron a medir, y pues en general tengo una familia baja pero si quisiera saber si es posible aumentar unos centímetros más a un y como podría llegar hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Carlos Peralta no te sientas mal ni te acomplejes sobre cuánto vas a medir. No esperes medir mucho ya que toda tu familia en general es bajita tu ya eres 5 centímetros más alto que tu padre y por lo general los hijos son más altos que los padres ( ojo no siempre ) pero por lo general son más altos entre 1 hasta 11 centímetros tu ya lo pasaste y puedes crecer perfectamente otros 5 centímetros yo calculo por que los hombres dejan de crecer hasta los 18-20 años vas a medir entre 1.64-1.68 no más de todas maneras la altura que tengas va a ser buena saludos