Gastritis

Buen día
Mi esposa sufre de gastritis y ella fue al medico y le recetaron omeprazol, ella esta tomando estas pastas pero no le han funcinaod muy bien ya que persiste el dolor, se toma la droga pero al poco tiempo sigue el dolor. Que podríamos hacer para ya eliminar el dolor o que aconsejan realizar en estos casos ya que el dolor persiste... Gracia spor su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que hable con su médico de cabecera para intensificar el tratamiento, puede tomar esomeprazol cada 12 horas y almagato cada 8 horas.