Ejercicio despues operacion

Hola, me han operado de una lesión benigna en mama dcha. Hace 21 días, quiero hacer ejercicio para adelgazar brazos, que ya realizaba antes, pero no sé si es conveniente, la enfermera dijo que no. Sufro de sobrepeso y ni con dieta y ejercicio diario adelgazo, tengo miedo de engordar más si paro, ¿la lesión puede tener relación con mi peso?, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz caso a tu enfermera que de eso sabe bastante, lo que si puedes hacer es pasear andar a buen ritmo que te servirá para tu propisito y deja que pasen más días para ejercitar brazos... y que tu operación cicatrice bien