¿Ganglio en ingle?

Tengo un ganglio aumentado de tamaño en la ingle derecha desde hace unos 15 años. Hace 5 días me empezó a molestar un poco pero ya se me ha pasado de nuevo la molestia. Fui al médico de cabecera y me ha mandado a un cirujano y a realizar análisis de sangre. Estas pruebas no me vana a realizar hasta dentro de 15 días, por lo tanto me gustaría saber si tiene pinta de ser algo grabe, ya que estoy un poco nerviosa. En el volante, el médico ha puesto lo siguiente:
"AUMENTO VOLUMEN DE GANGLIOS LINFÁTICOS. Nódulo en ingle que corresponde a ganglio?, rodadero y sin signo inflamatorio que dice tenerlo desde hace años y recientemente más sensible.
¿Ganglio? Aumentado de tamaño no inflamado ni adherido"
¿Puedo estar tranquila? ¿Cómo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que describes, diría que es un ganglio inestable, y en crecimiento, pues la mayoría que sufre de ganglios, estos tienden a desaparecer con el tiempo.
Si te es muy molesto lo más probable que te sugiera tu medico es que operen, o sino te recetara unos medicamentos para controlar las molestias. Eso sera depende de los resultados y tu decisión.