¿Metástasis osea?

¿Alguien puede indicarme cuales son los síntomas en una metástasis osea?
Muchas gracias.
Respuesta
Son variables dependiendo del paciente. Algunas personas no tienen ningún síntoma, otras veces se descubre una recaída del cáncer debido a la aparición de metástasis óseas. En algunos casos, las personas acuden al médico con molestias producidas por una metástasis y su cáncer primario no ha sido diagnosticado todavía. Los síntomas que se asocian con mayor frecuencia son:
Dolor, anemia, hipercalcemia, fracturtas patologicas.
Muchas gracias. Tenía muchas dudas ante un dolor cervical importante. Desde hace dos años hay un cáncer diagnosticado en fase III, se practicó cirugía. La próxima semana nos darán los resultados de seguimiento. Gracias de nuevo.