Ayuda a tratar diarrea, estreñimiento y mucosidad en heces con los ganglios de la ingle inflamados

Te vuelvo a consultar! No se si te acordarás de mi... Llevo un mes con diarrea alternando con estreñimiento y mucha mucosidad en las heces, y con los ganglios de la ingle 2 meses inflamados. Pues bien hoy he tenido que ir a urgencias por un fuerte dolor en la ingle derecha(donde están los bultitos) y en la barriga en ese mismo lado... Me han hecho una analítica y una radiografía. De los ganglios me han dicho que serán otra cosa porque no ha salido infección en el análisis.. Pero ha salido fatal... Tengo los hematíes más bajos de lo normal y los leucocitos en 3100 cuando el mínimo son 4500... Os leucocitos segmentados también muy bajos y los linfocitos... La creatinina y el potasio también más bajos de lo normal...! Me han dicho que espere los resultados de las heces.. Pero que sino fuera una bacteria que habría que hacer pruebas porque algo raro pasa por ahí... Estoy muy asustada! No paro de llorar... No se que puedo tener...! ¿Qué podría ser sino es una bacteria? ¿Son muy alarmantes los resultados de la analítica? Un beso y gracias por tener tanta paciencia conmigo! Muakhola! Te vuelvo a consultar! No se si te acordarás de mi... Llevo un mes con diarrea alternando con estreñimiento y mucha mucosidad en las heces, y con los ganglios de la ingle 2 meses inflamados. Pues bien hoy he tenido que ir a urgencias por un fuerte dolor en la ingle derecha(donde están los bultitos) y en la barriga en ese mismo lado... Me han hecho una analítica y una radiografía. De los ganglios me han dicho que serán otra cosa porque no ha salido infección en el análisis.. Pero ha salido fatal... Tengo los hematíes más bajos de lo normal y los leucocitos en 3100 cuando el mínimo son 4500... Os leucocitos segmentados también muy bajos y los linfocitos... La creatinina y el potasio también más bajos de lo normal...! Me han dicho que espere los resultados de las heces.. Pero que sino fuera una bacteria que habría que hacer pruebas porque algo raro pasa por ahí... Estoy muy asustada! No paro de llorar... No se que puedo tener...! ¿Qué podría ser sino es una bacteria? ¿Son muy alarmantes los resultados de la analítica? Un beso y gracias por tener tanta paciencia conmigo! Muak

1 respuesta

Respuesta
Sobretodo tranquila, ya has hecho bien en ir al medico, porque por lo que explicas debes tener alguna infección bastante grande. Pero tranquila que lo mejor que has podido hacer es ir al medico. Ellos te dirán lo que te pasa y sobre todo no dudes en preguntarles todo lo que no entiendas hasta que las cosas te queden claras. Los ganglios como tu has dicho se inflaman frente a una infección, cuanto más inflamados están, es que se esta produciendo una respuesta inmunitaria mayor, y tu organismo necesita producir montones de linfocitos y de más células para combatir la infección.
Si no son bacterias, pueden ser virus, o algún tipo de parásito... También a veces pasa que el propio cuerpo se equivoca al segregar sustancias para que estimulen a otras, o puede intervenir alguna cosa genética... pueden ser muchos los factores que inciden sobre tu estado. Lo mejor es que no faltes al medico y que te hagan todas las pruebas necesarias para que averigüen que te pasa. Mientras tu tranquila, un beso y a ver que no sea nada importante y te cures pronto.