Pruebas especificas riesgo padecer cáncer.-

Buenas, mi pregunta es la siguiente, mis padres fallecieron de cáncer (laringe-pulmón y ca mama) y en la actualidad tengo un hermano en tratamiento cáncer testicular, y quisiera saber si existe alguna prueba especifica para determinar el riesgo de padecer cáncer o detección del mismo en su caso, sin más espero respuesta, reciba un cordial saludo.-

1 respuesta

Respuesta
Em primer lugar siento lo des padres. Mi madre falleció hace 7 años tumor celebral, mi abuelo de cáncer de hígado, y mi papa esta ahora enfermo de un tumor maligno cerca de la vena orta ( cuello), me ago siempre la mism apregunta que tu .no fumo, no bebo en cantidad, ago deporte regular y intento comer bien. Todos los remedios para que ami no me atrape algún día y si lo hace el cáncer, que sepa que he disfrutado cada momento que he podido y que le plantare cara como mi madre y mi padre.( No es hereditario), los esecialistas me lo confirmaron, no le tengas miedo a algo que se llevo lo mejor que teníamos. Disfruta como lo harían ellos si estuviesen aquí.