Me gustaría saber si puedo realizar algún curso de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA totalmente gratuito online.

He tenido que renunciar a un curso que estaba realizando de Nutrición y Dietética por no poder costearlo en estos momentos, no quisiera dejarlo a medias porque me gusta mucho y he pensado en la posibilidad de hacerlo online pero totalmente gratis ¡claro!. He buscado en internet y no lo he encontrado. Agradecería que me ayudaran. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no hay cursos de Dietética y Nutrición gratuitos... ni de esta materia, ni de ninguna otra. Y si lo hay, no te fíes, porque la información que te puedan proporcionar no es del todo fiable.

Hay mucha información por internet, pero no significa que sea válida... andate con ojito con eso =)

Me sabe mal, pero dudo mucho que lo haya...

Yo no te puedo dar un curso, pero tengo la carrera de Nutrición y Dietética, te puedo ayudar en lo que esté en mis manos!

Te doy las gracias por tú respuesta y por tú apoyo. Me ha desilusionado un poco saber que no puedo terminar lo que empecé. Voy pedirte, aprovechando tú oferta, si podrías recomendarme algún libro que de alguna manera paliara mi sed de conocimiento. Gracias y un saludo.