Que es eficiente aqualix o laser lipolitico

Te voy a comentar un poc mi historia .

Era un chico que pesaba 90 kilos, empece a hacer deporte y me quede en 70 kg.

Pero sigo teniendo tripilla y los flancos de la espalda baja, soy muy deportista, pero no hay manera de bajar esa grasa acumulada, también llevo una dieta estricta .me gustaría sabre cual de estos métodos seria mas eficaz, el laser o aqualix.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no somos fanáticos de ninguna de esas soluciones.
Pueden ayudar en el breve periodo, pero no son definitivas.
El problema de la grasa puede ser genético, y en ese caso hay poco que hacer pues cualquier cosa que remueva la grasa manualmente, no va a evitar que el cuerpo la reponga ahí mismo en poco tiempo.

Para perder toda la grasa que tu cuerpo puede perder, hacer ejercicio no es absolutamente suficiente.
Revisa tu alimentación, aumenta el consumo de proteínas, y cuida el de grasas.

Limita los hidratos de carbono a antes y después de los entrenamientos.

Entrénate con ejercicios de alta intensidad.

Te recomiendo este artículo:Ejercicios y deportes quema grasas

Mucha Suerte!