Quemar grasa del pecho

Tengo 19 años y estuve en el gimnasio un tiempo pero lo deje más o menos 1 año entonces los músculos que había logrado en el pecho se me cayeron y ahora tengo grasa ahora ya regrese al gimnasio y hago ejercicios aeróbicos pero me gustaría saber como puedo hacer para que el proceso de quemado de grasa sea más rapido y que ejercicios son buenos para ello.

2 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta
Lo único que hay es hacer ejercicio aeróbico y algo de dieta, no se puede localizar donde vamos a perder la grasa, porque el cuerpo la coge del último lugar en el que se nos acumula. Lo que si ayuda es que además del aeróbico con los ejercicios para pectoral el musculo se tonifica y le da el aspecto de tener menos grasa por estar más firme.
En cuanto al aeróbico hazlo con una intensidad media, entre 140 y 155 pulsaciones, intenta que no se te suban mucho las pulsaciones, ya que si suben, la energía la cogemos de los hidratos de carbono, se mejora la resistencia, eso si, pero si el objetivo es perder grasa las pulsaciones deben estar en ese rango.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas una aclaración hazlo en la misma pregunta, si no te hace falta no olvides finalizar y puntuar la pregunta.