Información sobre stanozolol

que opina de este producto http://landerlan.com.py/en/productos-2/stanozoland10.html tengo 21 años, mido 1,77m y peso 66kg entreno en el gym hace 1 año, quiero información si me conviene o no consumirlo, ya que lo principal es mi salud, gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que no lo use. Los esteroides anabolizantes tienen una serie de efectos secundarios bastante peligrosos. Mi consejo es que una buena alimentación y los ejercicios apropiados pueden conseguirle un cuerpo armónico y de musculatura bien definida. Un año en el gimnasio, sobre todo sí no se come y se hacen los ejercicios apropiados no es suficiente para observar cambios en el cuerpo y usar anabolizantes, sobre todo, es hacer trampas con el cuerpo, lo que a largo plazo se paga. Consulte con un especialista en nutrición deportiva, le costará lo mismo que pagar por los anabolizantes y el resultado será mucho mejor.

Respuesta

Por ningún motivo recomendaría consumir algún anabólico esteroide. Es un hecho lamentable que su uso esta muy extendido en los gimnasios de todo el mundo, pero es un negocio ilegal de unos pocos que esta causando muchos problemas de salud a muchas personas.

El uso de esas sustancias esta reservado (esto no quiere decir que este justificado) para aquellos atletas que viven de su actividad deportiva o de su físico. Es un riesgo (a veces mortal) de trabajo que se ven obligados a tomar para intentar destacar y sobresalir sobre los demás.

No hagas caso de las personas sin escrúpulos que están recomendandote o vendiéndote estos productos. Se paciente, come, entrena, y descansa correctamente para alcanzar el máximo desarrollo muscular acorde a tu genética.