Stanozolol

Estoy interesado en aumentar mi masa muscular, pero tengo algunas dudas que te agradecería me aclares sobre el stanozolol, que creo que por tu profesión podes asesorarme.
¿Cómo trabaja el stanozolol?
¿Qué efectos colaterales tiene sobre el organismo?
¿Qué pasa cuando lo dejás de tomar?
Nunca consumí ningún suplemento y me da algo de temor por lo que agradecería tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo: eso no lo tomes. La primera indicación de eso es para aumentar la masa muscular de caballos, vacas, etc... Es como la Nandrolona, quizá algo más potente. Es un anabolizante, crea un ambiente anaeróbico en el músculo, necesario para la hipertrofia (ganancia muscular). Efectos colaterales: todos. El metabolismo normal del cuerpo cambia, ¿eh? Sudoración, aumento de masa en poco tiempo, también grasa... Toma mejor proteínas (suplementos), creatina, glutamina, vitaminas del grupo B, todas las que quieras de la farmacia (sin pasarse), las vit C y B son hidrosolubles.