Como puedo perder la barriga

Tengeriao 43 años 178 77kg delgado con algo de barriga quiero ir al gimnasio y me gustaría saber que debo hacer para perder barriga y ganar algo de peso o masa muscular lo mas importante es perder la barriga si alguien me puede ayudar lo agradeceria

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Es natural y fácil de seguir

Respuesta

No siempre estar delgado implica no tener grasa!

Tu peso actual esta entre lo "normal", aunque seria depende de la contextura física, pero entre 65 y 70 kilos seria perfecto! Para tu altura 1.78.

Es posible tener grasa abdominal extra., depende de lo que comemos también la grasa abdominal "barriga" puede ser causada por problemas de salud que no están relacionados con la dieta.

¿Me gustaría saber si padeces de gases o estreñimiento? ¿Usa beber bebidas con gas? ¿Y cuál es tu dieta?

Hola vegamax,

De vez en cuando tengo gases y estreñimiento no tengo ,suelo beber bebidas con gases y mi dieta como de todo

Primero, vamos a eliminar las bebidas con gases, debido a los colorantes o a otras sustancias químicas empleadas en su elaboración., tu cuerpo no lo necesita,
Bebe agua natural., sobre el comer de todo, si lo haces balanceado te ayudara mucho a mejores digestiones pero si lo haces adecuado resolveremos el problema de la Barriga.

Debes de saber también que el exceso en el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono como el (arroz, pastas alimenticias, patata, pan, cereales, galletas, etc.) crea panza ya que el exceso del mismo el organismo lo almacena, dando lugar a la Barriga.

Lo que debes de hacer es comer muchas verduras!, vegetales al vapor, hacer ensaladas (lechugas, tomates y pepino!.. como ejerció simple de ayuda para la barriga es acostarte boca arriba, levantar las piernas tocándote las rodillas., a tu gusto!

Frutas importante, mas proteínas! Las proteínas derivadas de los vegetales son perfectas! ejemplo;

No olvides, Elimina el pan, cereales, galletas, pastas con queso y carne picadillo! Elimina estas cosas por el momento! Ya luego cuando rebajes la barriga podrás incluir lo que te guste moderadamente.