Aumento de peso

Hola
Tengo 33 años, mido 1,73 y peso 65 kg. Pero tengo siempre la tendencia a bajar. Nunca superior a ese peso.Mi IMC estaría bien según las tablas de medición pero muy delgado según mi espejo.La pregunta sería más que nada una opinión respecto de los suplemento dietarios, si me servirían para aumentar de peso (acompañado de actividad física me imagino) ya que no hago actividad en este momento y, además para sentirme mejor ya que parece que siempre estoy cansado y con sueño.Hay un producto en particular que quiero empezar a consumir y me gustaría tu opinión: está en la siguiente web: www.nutrir-t.com . No se si serán todos iguales pero quisiera saber si me servirían para mi propósito y en qué debería fijarme en los productos para compararlos según otros en calidad. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, ya que le veo seriamente interesado en utilizar suplementos de calidad, yo le recomiendo lo más vanguardista actualmente por trayectoria, por calidad y respaldo científico, principalmente. Evidentemente aumentar peso en masa muscular es muy difícil sin hacer ejercicio, por no decir que es imposible, por lo que ue si desea hacer deporte le recomiendo estos complementos: www.suplemento24.com