Suplemento Omnifit en España

¿Conocen omnifit? ¿Existe en España? Me gustaría comprarlo porque tengo 2 hermanas que apenas comen, y pensé que a lo mejor esto les ayudaría a ganar peso y a comer mejor. ¿Tiene buenos resultados? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No conozco omnifit, pero si son complementos nutricionales te aconsejo los batidos y barritas de Herbalife.

Estas te aportan 114 nutrientes en cada toma, lo que le proporciona al organismo la nutrición necesaria a la vez que una diete equilibrada.

Si están interesada te puedo proporcionar más información

No, simplemente quería saber eso. Muchas gracias. Saludos.

Se que hay una empresa de suministros de riegos, pero su dirección en europa es de Inglaterra.

Me imagino que conoces http://www.omnifit.com

Pero como no tiene nada que ver con nutrición, por eso fue la contestación

Ok, muchas gracias por tu información. Saludos.

Para cerrar la pregunta has de valorar la respuesta.