Dieta sana para adolescentes

Mi hijo de 12 años acude a classes de 8 a 15 horas. Tengo dudas sobre que tipo de desayuno es el más adecuado para que pueda aguantar hasta la hora de la comida, sobre las 15:30h. Hace deporte dos días a la semana.

Desayunamos entre las 7 y 7:30 y en el instituto tienen un descanso entre 11 y 11:30.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Le envío el enlace de un artículo sobre el desayuno que escribí hace algún tiempo, le ayudará mucho: http://bit.ly/TEYLAe

Espero que le haya servido de ayuda.
Para cualquier otra consulta no dude en contactar nuevamente conmigo.
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com