¿Cómo tomar la creatina y tener buena dieta?

Tengo 15 años hace 1 mes y dos semanas que voy al gimnasio y tengo una buena dieta con poca grasa como mucho arroz carne huevo leche y bastante agua ahora comencé a comer ensalalda de fruta después de la cena.
¿Esta bien mi dieta?
Quiero tomar creatina pero mi duda es si me conviene o no por que es para realizar fuerza bruta sin cansar el musculo así fatigar al musculo y hacer mas repeticiones y series
Te pido por favor que me explique de una manera que entienda ¿cómo se la toma a la creatina?
Y las proteínas en suero es recomendable y como se lo toma

1 respuesta

Respuesta

La diete puede ser completa o no, depende de la intensidad del ejercicio que realice, pero debe saber que para tener una buena alimentación debe cumplir estas pautas:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

La creatina y las proteínas de suero se toman según indique el fabricante, puede ver un par de ejemplos aquí: http://bit.ly/HhwyPA o http://bit.ly/Jy9R4n

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe