¿He perdido demasiados kg en una semana? ¿Necesito comer más?

Hola, muy buenas. Soy un chico de 19 años y peso 107 kg y, cómo os podéis imaginar, he decidido poner remedio a esto.

Yo era una persona que comía y cenaba mucho, y ahora creo que como lo normal y ceno o un vaso de leche y cereales o un plato de fruta (2 piezas). Siendo sincero, paso un poco de hambre, sobre todo por la noche, pero imagino que será por la diferencia de cantidad de comida. Además realizo una hora de bicicleta estática y ejercicios de abdominales a diario.

El caso es que en la segunda semana (la primera no lo sé, no me pesé) he perdido 2,2 kg y no se si es demasiado. Si no me equivoco, hay que perder solo el 1% de tu peso, aunque no se si eso no se aplica al principio.

¿Lo estoy haciendo bien o es probable que también esté perdiendo demasiada masa muscular?

Gracias. :)

1 Respuesta

Respuesta

Hamster7"

Lo primero animarte a que sigas por esa linea de alimentación equilibrada y sana, así llegarás a tu objetivo.

Y en segundo lugar tengo que decirte que perder 2 kilos en la segunda semana de proceso y teniendo en cuenta tu peso inicial, no es para nada una exageración. No te preocupes!

Me gustaría saber que tipo de dieta estás siguiendo, que alimentos estás tomando y que rutina diaria llevas para poder asesorarte un poco y que puedas lograr tu objetivo!