Llevar una buena alimentación, con musculación.

Buenas experto, me gustaría perder la grasa del abdomen y llevar una buena alimentación, para conseguir un cuerpo definido.

Mido 1,74 y peso 74 kilos solo necesito perder la grasa del abdomen que tengo.

Desayuno: Un vaso de zumo natural, un vaso de café con leche, y 5 claras de huevo.

Media mañana:una pieza de fruta o una barrita energética y un te.

Comida: verdura con carne, la mayoría de días, suelo comer un par de días a la semana pasta o arroz.

Media tarde: una pieza de fruta o una barrita energética y un te.

Cena: una ensalada, pescado.o carne.

Me gustaría que me dijeras que opinas de mi dieta, y que cosas podría variar.

Cuantos días comer pasta,si podría añadir algún tipo de comida o eliminar algo de eso.

Gracias espero respuestas.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

A simple vista aprecio un desayuno 'poco saludable', en el sentido de que le faltan muchos nutrientes, por lo que le recomiendo que lea un artículo que escribí hace algún tiempo sobre este tema para que pueda comprobar posibles carencias: http://bit.ly/H2Tn9C

Sólo veo dos piezas de fruta al día, recuerde que lo recomendable es ingerir al menos 5, una en cada comida y de colores diferentes (para que aporten diferentes nutrientes)

También veo pocos lácteos, es muy probable que no alcante la cantidad diaria recomendada de calcio por día, son 800mg, y en su caso que realiza ejercicios de musculación, el aporte debería ser mayor.

No menciona la cantidad de agua que ingiere, es importante: mínimo 2,5 l al día.

En cuanto a la pasta, es recomendable ingerir todos los días hidratos de carbono, principalmente en el primer plano de la comida. A propósito, otra cosa importante, tampoco aprecio legumbres, son hidratos de carbono complejos y proteínas saludables.

Por último, en cuanto a las claras de huevo, es preferible tomarlas en la noche, las proteínas funcionan mejor, es cuando el organismo se regenera, pero recomiendo algún suplemento proteico, puesto que las claras de huevo pierden propiedades al cocinarlas, tal vez pueda interesarle: http://bit.ly/HhwyPA

Espero que le haya servido de ayuda.