Dieta personal única

Buenas, me gustaría saber donde puedo conseguir que me hagan una buena dieta conforme a mi peso, edad, actividad física etc pero elaborada por un medico o un nutricionista profesional, ya sea una pagina web o en una tienda de nutrición. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Precisamente has descrito mi trabajo. Soy Entrenador Personal y Dietista. Puedes enviarme un mail a la dirección que encontrarás en mi web: www.objetivocumplido.com

De acuerdo ya te he escrito contándote mi duda espero tu respuesta, un saludo

He visto tu mail. Te contestaré lo antes posible, aunque espero que entiendas que primero debo contestar a las personas que me han contratado como Entrenador Personal o Dietista. En cuanto pueda te respondo (posiblemente esta tarde o mañana por la mañana).