Hola, tengo 17 años, peso 43 kilos y mido un 1.47 quisiera saber si estoy bien de peso

¿La ultima vez que me pese estaba en 41 y ayer que fui al medico pese 43 esta bien esto? Siempre he sido de bajo peso, antes practicaba gimnasia rítmica y en este deporte tenia que estar flaca

1 Respuesta

Respuesta

Cada persona tiene su peso, claretzimar. Si ahora ya no practicas gimnasia rítmica, lo normal es que subas algo de peso. Al bajar tu frecuencia e intensidad de ejercicio, el cuerpo quema menos calorías y mantiene un peso algo más alto.

Es difícil decirte si estás en tu peso sin "verte", pero tu relación estatura-peso me hace pensar que tienes un peso apropiado para tu estatura y edad. Tienes un IMC de 19.90, un nivel aceptable.

¿Practicas ahora algún deporte?