¿Cómo que ejercicios se puede hacer para bajar la barriga y agrandar el pompis?

Mi nombre es valentina, y quiero saber. Que dieta y que ejercicio puedo hacer para bajar la barriga, no es que me vea muy gorda pero si se me ve un poco de barriguita como un caucho y quisiera quitarlo, no se si es por que tomo pastillas anticonceptiva... Pero quisiera saber que puedo hacer para verme mas delgada y también quiero saber para tener un pompis mas grande. Tengo un viaje para el mes de julio los primeros y quiero verme bien ya que me pondré traje de baño de hilo xD por fa espero su respuesta ya que la necesito lo mas rapido

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente las pastillas anticonceptivas pueden causar retención de líquidos, y si el resto del cuerpo lo ves bien, es muy posible que sea tu problema.

Debes tomar alimentos que te ayuden a quitar esa retención de líquidos (manzana, piña, te y infusiones...) y evidentemente evitar aquellos que lo provocan (lechuga y cualquier "hoja verde cruda", alimentos con mucha sal, ...).

Primero intentemos reducir ese sobrante en la barriga y luego ya ganaremos volumen en los glúteos, para lo que tendremos que hacer ejercicios específicos muy fáciles (podrías hacerlos en casa).

Si quieres, prueba lo que te he comentado y, a través de la dirección de mail que encontrarás en mi página web, vamos hablando.

Saludos,

y como que son esos ejercicios de volumen en los gluteos?

y a parte de comer manzana y piña que ejercicios puedo hacer para ayudar a verme mas delgada? y otra pregunta no puedo entonces comer ni lechuga ni nada de eso? ni nada que contenga sal? cual es tu correo ?

Para hacer glúteos debes hacer "sentadilla" y "splits", por ejemplo. En internet encontrarás muchísimos videos de "ejercicios para glúteos".

No es que no puedas comer algo en concreto, pero por ejemplo, no hagas lo "típico" que hacen muchas personas de comer muchas ensaladas de lechuga para bajar de peso y lo que consiguen es almacenar muchos líquidos... Una o dos a la semana como mucho. Sal puedes tomar en las comidas, es decir, puedes cocinar con sal. Pero una vez cocinado no pongas más sal, y evita los snacks salados como patatas fritas.

El correo lo encuentras en mi página web, te lo escribiría directamente pero creo recordar que las normas de este foro no permiten enviar direcciones de mail. Entra en la web que te indico en el primer mensaje y lo verás.

a ok muchas gracias entonces te escribiré al correo para ya tengas el mio ;)

y chuchería, y esas cosas no puedo comer? en si como que quiero saber que dieta puedo tener entonces? para adelgazar ? solo quiero tener algo fijo que pueda estar comiendo en la mañana, en el medio día y en la noche? ya que me dices mi problema probable puede ser las pastillas anticonceptivas quisiera que dieta me puedes asignar ? para tener un mejor control y ya quiero empezar

Envíame el mail y lo comentamos.

Por favor, finaliza la pregunta y así no queda abierta.