Bajar barriga y marcar abdominales

Tengo un problemilla y es que quiero perder lo que me queda de barriga y marcar abdominales sigo una dieta por gramos y todo de un dietista pero lo jodido es que estoy operado hace poco de la rodilla y dentro de unos meses me vuelven a operar osea que no puedo correr ni hacer cardio, ¿hago bici y tal que eso puedo pero hay alguna forma más de perder esa grasa o "liquido" de la barriga que no sea corriendo?
Muchas gracias^^
Att:Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Si haces la dieta bien, y como cardio, la bicicleta es perfecta, no hace falta que corras cualquier cosa que te suba las pulsaciones y rompas a sudar estas quemando grasas. Ya el tiempo y las pulsaciones controlalas tu que conoces tu cuerpo.
Muchas gracias^^
Otra cosa que tengo así en duda es que mi dietista me hace comer manzana, naranja, pollo, atún, arroz, verdura, ensalada, piña.. etc, y hay gente que me dice que para adelgazar no hay que comer carbohidrato sino proteína, aun así sigo la dieta que me dio mi dietista pero es más que nada por aclararlo
Muchas gracias
tt:Sergio
Siempre hay que meter algo de carbohidratos, preferiblemente antes de la tarde, para que de tiempo a quemarlos, lo que te ha puesto tu dietista no parecen malas cosas, si te entra mucha hambre en algún momento, come sandia o piña, yo me hinchaba a sandia por las noches.
Otra cosa que me preocupa y ya para acabar que no quiero ser muy pesado jejej, es la flacidez de la barriga, ¿al perder el peso se me ha quedado blanda eso tarda mucho en ponerse bien?
Gracias por tus respuestas me han sido de gran ayuda
Att:Sergio
Abdominales y creo que deberías apurar la dieta más para perder esa ultima grasa que es la más difícil, te ayudaran los aeróbicos.
¿Osea qué tengo que comer un poco menos de gramos de cada cosa no?
Por lo menos menos carbohidratos, la proteína no la bajes, y la grasa... caca. Jj. Eso ya lo sabes.