Champiñones para cenar para perder peso.

Acabo de empezar la dieta de definición, y en la dieta que me ha dado mi preparador físico me dice que para cenar, tengo que comer proteína con vegetales. Pues bien. Las cenas que me da a elegir son:

- 200gr. De pechuga de pollo / 200gr. De pechuga de pavo / 6 claras.

- Brócoli, colifor, berenjenas, calabacín, judías, acelgas...

El problema es que la verdura no la trago, no soy capaz de comer nada de eso. Lo único que me gusta son pimientos, cebollas y guisantes. Y pensé en agregar champiñones.

Una cena de 200gr. De pechuga de pollo con champiñones, guisantes, pimientos y cebolla. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

Los champiñones tienen muchos nutrientes y pocas calorías, aunque más que el brócoli, la coliflor, etc. pero me parece buena opción. Entre las propiedades nutricionales de los champiñones cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 1 mg. De hierro, 4,25 g. de proteínas, 10,80 mg. de calcio, 1,90 g. de fibra, 390 mg. De potasio, 15,70 mg. De yodo, 0,46 mg. De zinc, 0,54 g. de carbohidratos, 12,20 mg. De magnesio, 7,90 mg. De sodio, 0,10 mg. de vitamina B1, 0,31 mg. de vitamina B2, 5,30 mg. de vitamina B3, 2,10 ug. de vitamina B5, 0,09 mg. De vitamina B6, 16 ug. De vitamina B7, 23 ug. De vitamina B9, 4 mg. de vitamina C, 0,13 mg. De vitamina E, 14 ug. De vitamina K, 125 mg. De fósforo, 33,56 kcal. De calorías, 1,20 g. de grasa, 0,54 g. de azúcar y 58 mg. De purinas; mientras que, por ejemplo, la coliflor tiene 22,2kcal, 2,2g de proteínas, 3,1g de hidratos de carbono, 2,1gr de fibra, 395mg de potasio, 47mg de sodio, 22mg de calcio, 60g de fósforo, 67mg de vitamina c y 69 mcg de folatos. Los guisantes, pimientos y cebolla también son bastante completos.

Yo imagino que le habrán recomendado los otros por el método de cocinado, todo lo frito/ a la plancha tiene más pérdidas nutricionales durante el cocinado que si lo hierve con agua. El método de cocción que menos pérdidas experimenta es al vapor.

Puede completar su aporte nutricional con suplementos que le faciliten el trabajo: http://bit.ly/zn5kod

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe