Pregunta sobre electrolisis

Necesito saber cual es la fórmula molecular resultante del col lombardo o repollo colorado después de haber realizado un experimeto, este es electrolisis de col lombardo o repollo colorado

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy ambiguo, debes especificar que componentes trae el col lombardo, pues debes saber que es un alimento y este contiene, Carbohidratos, proteíans, grasas, fibras, minerales, vitaminas, etc..) y en distintas proporciones, específicamente en que medio hiciste la electrolisis, ¿a qué voltaje?
No hay una única fórmula resultante para ningún alimento, son muchas.
¿Tienes referencia de alguna especie química de interés a la cual le quisiste hacer la electólisis?
Favor especificar más la pregunta.
Composición química de la lombarda:
Agua 91%
Hidratos de carbono 5% (fibra 1%)
Proteínas 2, 6%
Lípidos 0,2%
Potasio 210 mg/100 g
Sodio 28 mg/100 g
Fósforo 23 mg/100 g
Calcio 42 mg/100 g
Hierro 5 mg/100 g
Vitamina C 46 mg/100 g
Vitamina A 6 mg/100 g
Y los elementos a utilizar son:
Se llena un vaso con agua del grifo y se conectan las dos pilas de 4.5 V en serie
mediante cables eléctricos, con el fin de obtener una pila de 9 V. Luego se conecta la
pila resultante a los dos electrodos de carbono, los cuales pueden extraerse de dos
pilas salinas gastadas de 1.5 V, tal como se describe al final de la sección. A
Continuación se sumergen los dos electrodos en el vaso con agua y un poco de
indicador de pH.
Para ayudarte en tu necesidad, los componentes que podrían producir electrolisis serían los ácidos, como la vitamina C, u otro ácido dentro del alimento, (por ello el indicador de pH).
La pregunta sigue siendo muy general todavía, pero lo que si te afirmo es que no hay fórmula resultante para tu proceso luego de tu electrolisis. Sólo algunas especies podrían reaccionar.
Lamento no poder resolverte el problema.