¿Por qué al comer carne me duele el estomago?

Hace aproximadamente 5/6 años dejé de comer carne de vacuno porque me hostigo (para mi padre si no tenia carne no era almuerzo) pero no dejé de consumir las de aves y cerdo (que eran las que menos comíamos en casa) hace unos 6 meses el se fue a trabajar lejos y como en la casa nos gustaban mas las verduras, pescados y mariscos dejamos de consumir las otras carnes, las cuales se preparaban solamente cuando el llegaba (fines de semana) pero por alguna razón hace 2 o 3 meses cada vez que como carne (sobre todo la de cerdo) no la soportan mi estomago y comienza a dolor la parte abdominal y me cruje mucho... ¿a qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser a que la carne (la mayoría de proteínas) son difíciles de digerir para nuestro organismo y por algún motivo te esté costando más hacer la digestión; pero mi consejo es que acudas a un médico ya que puede ser un síntoma de algo diferente. No te alarmes, pero no dejes pasar la oportunidad de revisarlo y así te quedarás más tranquilo.