Ciclo de winstrol culturismo

hola buenas tengo unas preguntillas sobre el tema de los ciclos y espero que me puedas ayudar.

desde hace un par de años que estoy yendo al gimnasio y haciendo dieta y todo lo relacionado con eso y la verdad es que hace tiempo que me pasa por la mente hacer un ciclo pero claro no se no se porque e podido ver que si no lo haces bien puede ser malísimo y tampoco no se los protectores que debo tomar ni nada y tampoco los precios porque la verdad es que tampoco no es que busque mucha mas masa simplemente 4 o 5 kg mas bueno espero que me contestes pronto gracias

Respuesta

Para ganar masa muscular lo único efectivo es seguir una dieta hipercalórica, es decir, comer más de lo que tu cuerpo gasta en el día a día, para poder crear un ambiente óptimo para el crecimiento muscular y, sin duda, tendrás que hacer ejercicio, si no el extra de energía que comas irá completamente a depositarse como grasa.

Pienso que tu objetivo es alcanzable sin arriesgarte a ciclos, por que no saludables ni con protectores.

Sigue con este tipo de dieta, entrena duro, descansa y verás como alcanzas tu objetivo.

Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tus dudas.

http://dietista-online.blogspot.com.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas