Sobre los horarios de la comida en el día

te parecerá muy estúpida mi pregunta pero tengo la duda, si como el desayuno de 10 a 10:30, a que hora es mi siguiente alimento?? A la 1 o 1:30??? Y así sucesivamente, las horas se cuentan desde que empezaste a comer o cuando terminaste??

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Cuéntala desde que terminas de comer. La digestión comienza 15 minutos después de mantener un lapso sin ingerir alimentos. Si desayunas a las 10, y terminas a las 10:20 una buena hora sería a la 1:20