¿Como bajar de peso?

Hola!! Mi problema es que estoy muy arriba de mi peso y ni siquiera medí cuenta como llegue a el.

siempre hice ejercicio entrenaba artes marciales mixtas. Y a pesar de ser llenita pesaba 70 kilos me gustaba como me miraba, ahora si estoy en problemas por que me case y todo cambio y llegue a este peso, ya no entrene y mis piernas se me están haciendo horribles tengo varices y piel de naranja, lo que nunca en mi vida tuve.

Mido 1.55 tengo 29 años y peso 88 kilogramos.

Me podrán ayudar ? Con alguna dieta que me ayude a bajar de peso?

Como datos les platico:

no consumo azúcar, uso spenda

Uso leche light

si tomo refresco es baja en calorías

desayuno cereal o avena.

como frutas y verduras

también use el vinagre de manzana diluido en agua. Y no veo resultados.

he pensado en usar medicamentos para ayudarme a bajar de peso.

cualquier ayuda se los agredasere.

saludos

Respuesta

El consejo más grande que te voy a dar es que NO utilices por nada del mundo medicamentos para adelgazar, son muy dañinos para tu salud.

Ahora.

Necesito que me cuentes ¿qué comes en un día normal? Desde el desayuno hasta que te acuestas.

Y necesito que me cuentes qué rutina de ejercicios tienes.

Suerte :)