¿Los alimentos congelados tienen menor propiedades?

si se congelan alimentos frrescos estos pierden propieddes?

Respuesta

Existe una gran diferencia entre comprar alimentos congelados y congelarlos nosotros mismos.

Los alimentos congelados por las empacadoras especializadas utilizan un procedimiento que minimiza la perdida de las propiedades nutritivas aun cuando el periodo de almacenaje sea muy largo. Si me estas hablando de congelar tus propias frutas y verduras en tu frigorífico, no es lo mismo. Inclusive ese procedimiento ni siquiera garantiza que los alimentos no entren en descomposición.