Estrías

Hola, me han salido unas estrías rojas descomunales es la zona del abdomen. Y numerosas varices en las piernas. Algún consejo para mejorarlas, se que no se pueden quitar, ¿pero cómo mejorar su aspecto?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por demorar en responderte estuve de viaje.
T e cuento que tengo un curso sobre lo que vos me pedís en internet es una página gratis para toda la gente.
En ella vas a encontrar tratamientos que te indicare paso a paso que los realices.
L página es www.enplenitud.com
Entras a la parte de cursos gratis, allí buscas tratamientos corporales que esta dictado por mi Anabel karina sanchez.
Vas a encontrar respuesta a estas 2 preguntas tuyas.
Si llegaras a tener más dudas te dejo mi mail es [email protected]
Besos
Anabel