Por favor ayudame

Hola mira mi nombre es fernanda y quisiera por favor que me ayudaras de la manera que te sea posible con algún consejo o dieta o diciéndome como le hiciste tu para bajar de peso yo peso esxactamente lo mismo que tu pesabas y obvio como comprenderás deseo bajar de peso tengo 19años mido 1.60mts, y peso 98kg y soy estudiante estudio el bachillerato y créeme que me urge bajar de peso porque en 7meses es mi viaje de graduación y n verdad deseariua ir un poco más liviana por favor ayudame, en verdad te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te ayudo, es más, ¿lo hacemos juntas?
Digo así nos evaluamos...
Mira, siete meses son perfectos, no esperes milagros, mejor lucha por tus objetivos, tienes una súper edad y estás a tiempo.
Antes que nada no te me desesperes, tranquila, no es tan fácil pero tampoco imposible.
Vámonos ´poniendo metas reales.
Si te interesa el plan de hacerlo juntas para que te sea más fácil, avísame y nos contactamos por msn qué te parece.
Espero tu respuesta
Bye
Besos