Biopoloimero

Cuales son las consecuencias negativas de utilizar biopolímero para provocar el aumento de los glúteos.

1 Respuesta

Respuesta
El biopolímero se utiliza para facial, por ej: engrosar labios o atenuar arrugas. De ninguna manera se utiliza para el cuerpo porque es peligroso y más si lo intectas en glúteos, el producto puede terminar en tus tobillos.
OJO, no dejes que te hagan esto.
Para las personas que quieren aumentar sus glúteos se usan prótesis de siliconas.
Besos
Anabel
¿Qué otra opción que no sea cirugía existe para aumentar los glúteos?
Para glúteos sin cirugía no hay nada y recordá ojo con el biopolímero en glúteos.
Besos
Anabel