Cabello

Tengo 22 años y estoy muy preocupada porque se me cae el pelo de forma alarmante. Estoy en tratamiento y demás, pero me gustaría saber qué alimentos me pueden ayudar y cuales perjudicar.

1 respuesta

Respuesta
Aceite de linaza, una cucharadita diaria, necesitas comer hígado de puerco, res o de lo que tu quieras dos veces por semana, tomar 30 mg de cinc junto con 2 mg de cobre al día durante 3 meses y finalmente te recomiendo que tomes una cucharada de polen todos los días para siempre. Necesito saber si la caída se acentúa durante la menstruación y si padeces de stress. Finalmente reduce el consumo de grasas, come dos veces por semana pescado y consume frutas y verduras, ¿imposible? Ah elimina todo lo que contenga azúcar, otro imposible pruébalo por lo menos 6 meses, si te da resultado hazlo siempre, antes no podrás ver resultados porque el cabello nuevo, el que pretendemos que crezca fuerte y sano, no lo podrás ver hasta dentro de 6 meses. Tu amigo LEO GUTIERREZ.