Terapia con laser para Alopecia

Mi problema es alopecia quisiera saber que opinas sobre la terapia con laser para este problema y si cres que funcione el cepillo con laser new hair que venden por tv y si tengo esperanza de recuperar mi cabello en las entradas tengo 24 años y al parecer por el cabello de mis padres mi problema no es genético espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de cepillos estimulan algo el crecimiento del cabello, pero por el momento tampoco dan unos resultados demasiado buenos y son costosos. Yo te aconsejo que no te desanimes porque con la edad que tienes estás a tiempo de parar esa alopecia acudiendo a una clínica especializada, que al final te va a costar lo mismo que el cepillo y te van a tratar tu problema de una forma individualizada.