¿Diferencia entre Nutrí- Mineral?

¿Cuál es la diferencia entre Las Vitaminas y los Minerales?

1 respuesta

Respuesta

La diferencia entre ellos es que Las Vitaminas son Nutrientes que regulan múltiples funciones importantes en nuestro cuerpo.
Existen dos tipos de vitaminas: las denominadas liposolubles que se disuelven en grasa y son: la vitamina A, D, E y QUE. Y las denominadas hidrosolubles que se disuelven en agua y son las vitaminas del grupo B y la vitamina C.

Y Los Minerales son Nutrientes que regulan funciones y forman parte de múltiples estructuras de nuestro cuerpo.
Existen muchos minerales, entre ellos el calcio, el fósforo y el magnesio necesarios para la formación de huesos y dientes y el hierro para mantener un buen estado de los glóbulos rojos.

Esa es la diferencia en Objetivos a cumplir!