Antiinflamatorios

Hola
Estoy tomando pastillas de diclofenaco 75 mg 2 veces por día por una tendinitis aquileana. Me gustaría saber cual es la mejor forma de alimentarme mientras tomo ese medicamento para evitar estropear mi sistema digestivo teniendo en cuenta que en los últimos 2 años he tomado gran cantidad de antiinflamatorios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de proteger el ap. digestivo cuando se toman antiinflamatorios es tomarlos con algo de comida en el estómago, y si puede ser leche mejor, que es alcalina(no con leches acidificadas, como el yogur o el kefir). De todas maneras, si no tienes molestias en el estómago es que no te están dando problemas, y si las tienes, pídele a tu médico que te de un protector gástrico (omeprazol o similar)