Arroz

Hola experto:
Mi pregunta es sobre la diferencia que puedo encontrar entre arroz normal -vaporizado o integral.te comento que hago musculación y como arroz en bastantes cantidades. Sobre todo me interesa para mi dieta de NO GRASA.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es una dieta no grasa y que sea idónea para no engordar te recomiendo el arroz integral, pues la diferencia que hay con el normal o vaporizado, es que estos últimos llevan algo de procesamiento, elevando el índice glucémico del arroz, muy perjudicial entre comillas si lo que queremos es definir o mantenernos, en cambio el integral es el ideal, ya que mantine su fruto tal y como viene de la naturaleza, de echo tarda más en cocerse, ya que no ha habido ningún tipo de manipulación, además de que es muy importante a la hora de facilitar el buen funcionamiento del aparato digestivo, como ya sabes cuando llevamos una dieta rica en proteínas solemos estar algo más estreñidos, con lo que un aporte más de fibra no viene nada mal.