Estomago

¿Hola tengo 24 años y mido 1.68 peso 77kg me gustaría bajar de mi estomago tengo mucho estomago a pesar de que practico GYM y hago mucho abdomen se me ha reducido poco pero quisiera bajarlo más esta algo flácido no se si tomar algo o poner alguna crema reductora me gustaría que me aconsejas que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio y por principio no soy partidario de las cremas reductoras.
Mi consejo es que sigas, haciendo ejercicios en los cuales trabajes los músculos del estomago, tomes fibra natural, por ejemplo fruta lavada y sin pelar, cereales, pan integral y que tengas paciencia, pues el cuerpo humano es una maquinaria perfecta a la que si forzamos, se puede estropear y luego es costoso repararla.
Haz lo que te he dicho y escríbeme dentro de un tiempo a ver como te va