Bajar peso

Necesito una dieta que no estrese ni canse para bajar de peso y volumen, me cuesta muchísimo perder peso, además retengo muchos líquidos, si alguien puede ayudarme, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te cuesta mucho bajar deberías hacerte unos análisis de hormonas porque quizás tengas hipotiroidismo y necesites tratamiento que t ha de poner el endocrino, en cuanto a la retención de liquido debes beber 3 litros de liquido al día, mejor si es agua y también puedes probar con la cola de caballo, es una planta natural, se vende en herbolarios y va muy bien