Polinicotinato

Hola, me gustaría saber si el polinicotinato de cromo tiene algún efecto colateral o secundario porque lo he estado tomando hace como 15 días y desde ayer tengo un dolor de cabeza(detrás de lo ojos, la frente) que me vino después de hacer ejercicio. ¿Sera por este suplemento? Tengo 22, mido 1.60 y peso 1.65 nunca he podido bajar a mi peso ideal, sera correcto tomar el cromo de 400 gr o mejor de 200, ¿qué tal el xenadrine?
¿El polinicotinato tiene nicotina?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mis conocimientos son referentes a nutrición en general. Creo que la administración de cualquier suplemento farmacéutico debe ser supervisada por un profesional de la medicina.