Xenadrine

¿Es posible que se pueda tomar este suplemento dietético sin tener un régimen fuerte de ejercicios, o es necesario tener un fuerte régimen de ejerciciios?

1 Respuesta

Respuesta
Necesario no es, pero si recomendable, pues los resultados serán más evidentes y rápidos. Así que mejor sera hacer una buena rutina de ejercicios, pues si el adelgazamiento es muy súbito puede producirse una flaccidez en la piel, que puedes evitar con el ejercicio.