¿Qué debería de comer para perder la poca grasa que me queda?

Llevo tiempo practicando ciclismo, hago medias maratones de vez en cuando y voy 4 días a la semana al gimnasio, pero no consigo quitarme la poca grasa que me queda en el estómago. Suelo desayunar un vaso de leche desnatada, y media tostada con aceite y una mandarina, Almorzar suelo comer de todo, pescado, carne, intento evitar las frituras y todo aquello que contenga mucha grasa, pasta suelo comer por lo menos 1 o 2 veces en semana, después suelo terminar con una pieza de fruta (manzana que a veces me como antes de comenzar a almorzar) y un yogur desnatado. Para Merendar suelo tomarme dos piezas de frutas (2 kiwis) y un yogur desnatado. Por último, para Cenar como un plato de ensalada (contiene: tomate, zanahoria, maíz (poquito), dos latillas de atún escurrido, y un huevo duro) y por último, antes de acostarme un vaso de leche desnatada.

He de mencionar que suelo beber al día de 2 a 2,5 litros de agua.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo corregir lo que me falla de esta dieta?

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente lo que puedo observar a simple vista es un desayuno insuficiente y mucha falta de agua. La cantidad de agua que está bebiendo es la que debería beber una persona estándar con un nivel de ejercicio muy básico, a mayor ejercicio e intensidad, mayor cantidad de agua necesita.

Para corregir posibles deficiencias nutricionales le recomiendo que lea el siguiente artículo, es muy útil: http://bit.ly/tQhaZi

Tampoco es buena decisión eliminar la grasa de su dieta, la grasa es muy importante (un 30% de las kcal totales de nuestra dieta deben proceder de la grasa, preferiblemente insaturada).

Si quiere una nutrición eficaz que le asegure un control de peso y forma física óptimos he de recomendarle indudablemente que se ayude de suplementos nutricionales, es la única manera y la más eficaz de asegurarse el 100% CDR de cada nutriente. Mi recomendación en estos casos es siempre la misma: www.suplemento24.com

www.comiendoloquetegusta.com